viernes, 22 de abril de 2016

DÍA DE LA TIERRA

Tierra mía, hermosa y bendita, hogar de tantos, hogar de muchos, hogar de todos.

Te pido perdón por mi mis aberraciones,  me has dado aire puro y yo he talado tus bosques; me has alimentado de tus aguas y yo he contaminado ríos y mares; en fin me has cobijado  y yo te he destruido.

!Oh tú!, madre tierra, que te esfuerzas cada día por mantenerme a salvo, mantenerme limpio, mantenerme puro, en cambio he mancillado tu inocencia, tu amor, tu entrega y ahora que te he destruido, ingrato me dirijo al espacio en busca de otro planeta habitable, otro hogar para al fin y al cabo destruirlo también.

Tierra querida, hoy, en tu día, me prosterno en tu faz y dedico estas letras y unas lágrimas para que mojen tu suelo y permitan una vez mas que nazca la vida, que florezcan las plantas y que los frutos sean naturales y me den fuerzas para defenderte, para cuidarte, para ser tan parte de ti como el día en que el polvo de mis huesos sean uno contigo.


EVA MATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario