jueves, 11 de octubre de 2012

NO NECESITO.

HOLA QUERIDOS LECTORES, POR ESTE MEDIO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN PEDACITO DE UNAS REFLEXIONES QUE HAGO EN EL PRIMER LIBRO QUE VOY A EDITAR TITULADO "NO NECESITO", ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE CUANDO EL LIBRO SALGA AL MERCADO, LO COMPREN Y LO DISFRUTEN.


"NO NECESITO".

No necesito tener aves enjauladas en mi casa, cuando puedo disfrutar de su cando y verlas volar en libertad.

No necesito que mis hijos me amen si yo puedo abrazarlos y hacerles sentir mi amor por ellos, acariciarlos ahora que puedo, porque el día llegará en que su matrimonio o la muerte nos separen y debo dejarlos ir y ellos deberán dejarme ir libremente.

No necesito reconocimiento de mis superiores, de la prensa, de mis amigos, o de la sociedad, cuando tengo en mi corazón la satisfacción del deber cumplido y cumplido por amor, con amor al usuario, con amor a la institución y sobre todo con amor al prójimo.

No necesito las mejores calificaciones, cuando tengo la certeza de haber comprendido lo poco que aprendí.

No necesito que mi pareja me halague, me colme de regalos o esté ceñido a mí como mi piel misma, cuando en un abrazo, una mirada o un beso puedo entregarle todo el amor que hay en mi ser.

No necesito energía eléctrica, porque la luz de mi ser puede alumbrarme en las tinieblas.

No necesita estar metida en una iglesia o prticipar mecanicamente en una religión para sentir el amor de Dios, los efectos de su bondad en mi vida, y la gracia y la dicha de su perdón y su compasión.

No necesito juzgar a nadie, porque solo cada quien conoce sus vivencias, sus dolores y sus temores.

No necesito cortar una flor para ponerla en mi jarrón, cuando desde el jardín puede perfumar mi alma y mi hogar.

No necesito unos muebles finos y caros, cuando el piso está limpio y allí puedo sentarme con mis hijos a disfrutar de sus ocurrencias y su ingenio.

No necesito una casa, porque donde quiera que viva, con el amor, la entrega y el servicio que pueda darle a los demás, tengo un hogar.

No necesito seguridad, porque lo único que tengo seguro, es que un día voy a morir.

LES DEJO ESE POQUITO, A VUESTRA CONSIDERACION.

EVA MATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario