jueves, 8 de noviembre de 2012

HIPOCRESÍA.

HIPOCRESIA.

Habla nuestro gobierno de austeridad, pero por el amor de Dios, para quien es la bendita austeridad, para el pueblo austero por necesidad, para el pueblo que si se comía dos panes con mantequilla en el desayuno, ahora tiene que comerse uno solo y vacío, para este pueblo que si se comía una fruta ya no puede comérsela.

Dónde está la austeridad de la Ministra de Educación que acaba de aumentarse el miserable salario que tenía de RD$185,000.00 a RD$ 300,000.00.

Carajo, pero donde está la prudencia, dónde está la vergüenza, dónde está la cordura, dónde está la maldita austeridad?

El pueblo tiene que tener austeridad con salarios de RD$ 3,000.00 Sí, tres mil pesitos al mes que ganan algunos trabajadores de algunos ayuntamientos o alcaldías; Y 5,000.00,  7,000.00 y 9,000.00 pesos que ganan los del sector privado.

Y yo que me quemé las pestañas estudiando tengo que tener austeridad?, el pueblo que no come tierra porque el metro está muy caro, tiene que tener austeridad?.

No voy a ensuciar el blog con todas las palabras obscenas que me están pasando por la cabeza para todos esos sin vergüenza  despiadados e inconscientes que se hartan lo que nos corresponde, que nos lo cargan de impuestos para ellos vivir bien, cómodos, sin preocupaciones. Pero que sepan que en esta tierra se paga todo, por eso es que mueren de enfermedades catastróficas, por eso es que tienen hijos locos y mongolos, por eso tienen hijos tecatos que le malgastan el dinero y se matan saliendo de discotecas, socios que se le llevan todo el dinero, etc. No les deseo eso, pero no se trata de lo que yo deseo, si así fuera la equidad reinaría en este país pero he visto que así los premia la vida.

Como toda cristiana, aquí espero tu llegada Señor.


EVA MATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario