sábado, 18 de agosto de 2012

PALABRAS ESPERANZADORAS.

Aunque comparto las palabras apocalipticas de que en el final de los días la situación mundial iría de mal en peor, porque así lo he visto y lo veo diariamente en las noticias, no es menos cierto que todos deseamos que no sea así.

El 16 de agosto de este año 2012, he visto tomar posesión al nuevo presidente de mi país R. D. es la primera vez que me siento a ver un acto de esta clase y no me arrepiento. En este acto no solo escuché a un presidente hablar de la situación que vive su país y que sin duda ha estudiado las causas y las consecuencias de cada problema y ha puesto en marcha un plan para solucionarlos. También vi los ojos tristes de un hombre que hablaba con el alma, que sentía lo que estaba diciendo, las necesidades de un pueblo sufriendo y que se comprometió con Dios para resolver esas situaciones y a devolvernos nuestras sonrisas.

Se que no podrá resolverlas todas, pero también se que no escatimará esfuerzos para hacer lo necesario para llegar al máximo de lo que aspira, y lo se porque mi corazón pudo vibrar con su alma, más aún cuando expresó que no será y que en su gobierno no habrá cabida para la MEZQUINDAD.

He visto en varias ocasiones una buena película titulada "LA CANDIDATA", en esta película el presidente de  USA necesita un vicepresidente y quiere que elijan a esa "candidata", la cual no es aceptada por el parlamento, en el discuso central de ese presidente en la película cita una frase de Napoleón Bonaparte que establece tres condiciones para obstentar EL PODER y entre esas condiciones está "SER MEZQUINO", pero en ese discurso ese presidente dice que esa "candidata" que él propone NO ES MEZQUINA y es por eso precisamente que la necesita en su gabinete.

De esta manera saludo la posición del nuevo presidente constitucional de la República, porque la mezquindad nos hace mas pobres e infelices y si él promete un gobierno sin mezquindad, entonces veo una nueva primavera para la República Dominicana.

Adelante Presidente.

EVA MATT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario